El conocido sastre Rogelio Montezuma, de 43 años de edad, falleció la noche del domingo 4 de febrero al ser fuertemente impactado por un vehículo sedán en la calle décima de la ciudad de Santiago. Su muerte fue al instante.
De acuerdo con las personas que se encontraban en el lugar cerca del accidente, el sastre salía en esos momentos de su jornada de trabajo y fue en busca de alimentos, cuando un auto que transitaba a toda velocidad por esa área lo impactó acabando con su vida.
A los pocos minutos de la tragedia, familiares y amigos y conocidos se acercaron a la escena del aparatoso accidente. Ellos aprovecharon la oportunidad para exigir que se haga justicia ante el hecho que ha consternado a la comunidad santiagueña.
Cabe mencionar que con esta nueva víctima por accidentes de tránsito ya suman a cinco las personas que han perdido la vida por esta causa en lo que va de este año, en su mayoría por atropellos.
A la calle décima de Santiago, lugar del fatal atropello, se presentaron unidades de la Policía Nacional, funcionarios de criminalística y Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones para deslindar las responsabilidades.
En el sector del accidente, algunas personas solicitaron mayores luminarias para evitar estos accidentes, mientras que otros denuncian que el exceso de velocidad de algunos conductores en las vías es el detonante o causa de estas desgracias.
Algunas de las personas en el lugar del accidente también aprovecharon para solicitar a las autoridades una mayor presencia policial tanto en horas diurnas como nocturnas por los frecuentes accidentes y el manejo irregular de algunos conductores, quienes muchas veces hacen regatas poniendo en riesgo la vida de las personas.